domingo, 24 de febrero de 2008

Super abuela y Micifus 2

Nuevamente ante ustedes este par de urbanos e intrépidos super heroes, continuando con la serie de tiras comicas publicadas en el Heraldo de San Luis en 1994, como ya anteriormente les habia mencionado.
Aprovecho esta entrada para invitarlos a que conozcan el trabajo de mi compa Hector Miguel Pérez ( Nacho), talentoso dibujante que forma parte del equipo de K-guama editorial el cual recientemente inaguró su blog, el cual pueden visitar en www.laguaridadelnacho.blogspot.com, bienvenido al mundo de los bloogeros Nacho!! y no dejes de actualizar tu blog, como a veces pasa con otros... (ejem, ejem)

jueves, 14 de febrero de 2008

Felíz San Valentín!

"La amistad es la cosa mas dificil en el mundo de explicar, no es algo que aprendes en la escuela, pero si no has aprendido el significado de la amistad, en realidad no has aprendido nada"
Utilízo como preámbulo esta inmortal frase, para desearles a todos mis colegas, compas, camaradas, cuates, compañeros, hermanos, valedores y cuasi clones, que pasen un ameno y feliz día de san valentín, y que reciban muchos; bechos, abachos y apapachos gachos hoy y todos los demás días del año y recuerden que; la verdadera amistad es como la salud, no te das cuenta de lo importante que es en tu vida, hasta que la pierdes.

martes, 12 de febrero de 2008

Una rasuradita?

Esta ilustración la realizé a manera de práctica o ensayo y como un tributo más al genio del humor oscuro en el cine contemporaneo, refiriendome nuevamente a Tim Burton, que esta ocasión nos presenta una musical historia acerca de un sencillo peluquero sediento de venganza con los toques tan esencialmente característicos de este director; de la ironía al cinismo, del humor negro a la poesía macabra.
Para los que odian las comedias musicales esta película no será un problema... Una historia de amor loco, de pasión criminal, sangrienta como pocas y exuberante. Un paseo delicioso por una barbería del horror que no hay que perderse.

viernes, 8 de febrero de 2008

Ahí viene Nacho!!!

Estos pin-ups los relizé como colaboración especial para mi colega, ilustrador, dibujante y toonero; Hector Miguel Pérez ( Nacho pa los cuates) de K-guama editorial, el cual muy pronto inagurará su blog en el cual podrán conocer su trabajo, el cual incluye una rica variedad de historias y personajes, entre los cuales se encuentran; El Bronco Jones, Rigor Mortis, Jesika Jurassica, Space Splatter y varios mas, todos estos en su muy particular y desenfadado estilo de dibujo TOON, yo me le adelante un poquillo y aqui les muestro algo de lo que proximamente podrán apreciar con mayor detenimiento y profundidad en el Blog de "Nacho" de el cual aún desconozco su nombre.
Estaremos pendientes!