lunes, 29 de septiembre de 2008

Florecillas

En el año 2003 bajo el sello de K-guama editorial y en base a una idea conjunta entre J.M. Chowell y su servidor publicamos el comic "Florecitas sin Maceta";

Melisa, Mariana, Sandy y Darla son un disparejo pero divertido grupo de jóvenes universitarias amantes del relajo desenfrenado, que se enfrentan a diversas situaciones que acaban como aventuras de la vida misma en la sociedad actual, aunque siempre terminan embarradas de problemas hasta las orejas, la unión de personalidades de este ecléctico grupo las llevará a enfrentarlos, aunque no siempre saldran del todo bien libradas, pero aquí en donde se aplica esa ya tan famosa y célebre fase que dice... ¡ Todas para una y una para todas!!

Esta idea surgió en base a un grupo de extrovertidas jovencitas que en aquel entonces J. M. Chowell tenía como compañeras en la Universidad, ya que el contraste de personalidades, pero su especial compañerismo y unidad fraterna, las convertían en una especial fuente de inspiración para cualquier creador de comic.
Fué así como con un argumento de Chowell, dibujo de su servidor, con una edición y producción limitada tuvimos la opotunidad de presentarmos con esta publicación en la anteriormente citada UTOPIA 2003 obteniendo buena respuesta del publico.
A continuación presento algo de material (escaneos) de nuestras queridas Florecitas sin Maceta.


Portada comic No. 1- Florecitas sin Maceta

Demo de interiores comic No. 1- Florecitas sin Maceta