martes, 5 de mayo de 2009

Moustrocity

Estos son algunos diseños de personajes que se crearon en conjunto con el buen Nacho y un servidor para un proyecto de comic llamado MOUSTROCITY el cual no se ha concretado completamente por falta de tiempo ( para variar), de hecho el logo que aparece en las imagenes es tentativo y a manera de boceto. Esperemos que algún dia ese proyecto asi como muchos otros vean la luz, Mientras aqui les comparto este material inédito para que le echen un ojo.

5 comentarios:

Arce´s dijo...

vientos richie's, ya era hora de ver mas personajes inéditos, y esperaos ver mas masssss, me gusto muco el diseñ de la secre

Cyberzombie dijo...

Esos personajes , muy buenos mi estimado Ric , algun dia saldrà a la luz ese proyecto sòlo hay q tener paciencia y fè ja ja , Muy bien mai , como siempre .

Di-Buz dijo...

Hola, de nuevo molestando, mis felicitaciones por tus PERRONSISISISIMOS DIBUJOS...(espero algún día llegar a ese nivel al de todos los dibujantes que presentas)

ATENTAMENTE: IL Di.Bu.
..... si tienen una oportunidad chequen:

www.di-buz.blogspot.com

hagan el paro...toy "probe" de visitas.

Di-Buz dijo...

Hola!

Qué pasa, por qué tanto tiempo y ya no hay entradas... acaso esto ya no seguirá... Preocupa que espacios de artistas como vos se pierdan...

AttE. dIEGO bUZ

Vic Hernàndez dijo...

FELIZ AÑO RICHIE!!!!!!!!!