domingo, 1 de junio de 2008

PROXIMAMENTE

Me manifiesto nuevamente despues de bastaaaaante tiempo de triste abandono, las causas... ya ni para que mencionarlas snif !, pero bueno, en el arduo intento de no dejar morir este espacio me vuelvo a hacer presente nuevamente presentado un PIN -UP alusivo de un nuevo proyecto que actualmente me estoy dando tiempo de desarrollar y si nada sale mal proximamente
presentaré poco a poco por estos lugares.
Quiero agradecer a todos aquellos compañeros que a pesar de todo me han seguido motivando a seguir "Posteando" ilustraciones, dibujos o comics. Por ahora les dejo esta ilustración a manera de " Teaser" o "probadita" de lo que será "Kryptozoo" mas adelante hablaré con mas detalles de dicho proyecto. Por el momento me despido , sin dejar de mencionar que todo comentario ya sea malo, bueno o como sea siempre sera bien recibido y tomado en cuenta. Nos vemos en el próximo "Post" See you later, alligators!!

3 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Chido , pinta muy bien el proyecto , ojalà que pronto se siga actualizando el blog con personajes originales como estos , muy bien sigale echando los kilos , y no abandone tanto este espacio .

Arce´s dijo...

mu men, mu men; te quedo chidau, y que no dejes de actualizar tu blog, y esperamos ansias las aventuras de los kryptozoo

Vic Hernàndez dijo...

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRGHHH!!!!!!!!!!!!!!! Ya Quemaste la Primicia JA JA JA , Nomas no cuentes los primeros tres capìtulos si no vas a matar el Chiste (y de veras que te quedaron muy Buenos).
Saludotes Rich (y te faltaron personajes en esa ilustraciòn)