martes, 11 de noviembre de 2008

Mascotitas de Ultratumba!

Por fín pude terminar mi participación para la dinamica de ejercicios de creatividad que se organizó entre mis colegas Mike Martell , Nacho y su servidor en lo que respecta a el diseño de un cuarteto de peculiares y adorabilisimas mascotas que todos quisieramos tener en casa para apapacharlas y quererlas mucho... Una disculpa a mis colegas por tardarme tanto en postear el ejercicio , pero se me atravezaron otros asuntos de chamba que tenía pendiente, pero bueno... Mas vale tarde que nunca y misión cumplida, aqui las tienen! Se vale dejar comentarios y si quieren checar la versiones de mis compas denle click aquí y aquí.


5 comentarios:

Arce´s dijo...

ahhh chidas liras, me encanto la tortuguita n__n, mu men trabajo

Grafica Mutante dijo...

ajajajaja EXELENTE!!!
VALIO LA PENA LA ESPERA Y ANDARLO ARRIANDO JAJA

JAJA ADEMAS LA TORTUGA SE LLAMA PANCHA COMO MI TORTUGA HOMBRE QUE DETALLAXO.

MUY BIEN VIEJO LAS COSAS EN EL PROXIMO NUEVO BLOG CONJUNTO PINTAN PARA ESTAR MUY BIEN
MUAJAJAJA!!!

Cyberzombie dijo...

Caray , muy buenos , jo jo , tarde pero seguro , si ya veremos en el nuevo blog .

Rocío Pérez "Momo" dijo...

esta muy chido tu blog :D

Emmy Hernàndez dijo...

Muy buenas!!!
Y que gusto me da ver tu blog mas desenpolvado!