miércoles, 16 de enero de 2008

Valores San Luis

Estas mini historietas fueron trabajadas para el H. Ayuntamiento de de San Luis Potosí en la administración pasada a traves de la secretaría de educación municipal como parte de una campaña que promovía e inculcaba los valores en el nucleo familiar, la idea era que los personajes que ahi se presentan se institucionalizaran para su aplicación en diversos medios, pero por cuestiones de tiempo solo se quedaron en pequeñas historietas, en ella se exponen tres de los principales valores sociales; Corresponsabilidad, generosidad y orden, cada uno representado por el integrante de una familia conformada por papá, mamá e hijo, estas narraciones tenian que ser breves y concretas, ya que cada una tenia que abarcarse en tan solo dos paginas y el mensaje tenia que ser claro y captarse rapidamente, el guión fue escrito por Vic Hernández y el dibujo por su servidor.

Aqui se las dejo y haber si se les pega algo, je je.

3 comentarios:

Carlos Ramirez dijo...

Me gustaron las historias pero la primera si me saco de onda.

El Señor con el peinado y el bigotito parecia Hitler y su hijo se llamaba Adolfo, algo me dice que a ese señor no le gustan los judios.

Vic Hernàndez dijo...

Buj Buj Buj...Sniffy Sniffy...

Micro dijo...

Checando los Blogs di con el tuyo, me di cuenta que me tienes linkeado! esta bien chida tu chamba, y siempre me ha gustado! te linkeo tambien! chido guan!