viernes, 26 de febrero de 2010

Es la hora del té!

A manera de práctica, ensayo o desestress realizé esta ilustración a mano con color digital, nuevamente a manera de tributo a la visión del creador y director de cine Tim Burton el cual en esta ocasión nos presenta una nueva adaptación del clásico del escritor británico Lewis caroll "Alicia en el país de las maravillas" la cual está por llegar a las salas los próximos dias y a raíz de eso, aquí está mi versión de uno de los personajes mas frenéticos y emblemáticos de esta historia; El sombrerero Loco... Alguien quiere té?

7 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Muy bien mai , le quedó muy fregón el personaje , como siempre , pero lo q más m llamó la atención fue la técnica d color y de linea ésta vez . Siga con el ritmo y la inspiración q lleva en éste momento y no deje de sorprendernos .

Arce´s dijo...

un te de manzanilla o de frambuesas jijijiji; muy buena ilustracion, me latio el sombrero loco; y ahi que ir a verla cuando llegue; mu men con la dibujada :D

Abril dijo...

Buenisimo!!
hola, me encanta el dinamismo que brindas a tus trazos, las lineas son vectorizadas? o entintados sólo a mano? usaste el photoshop para el pintado?
buenisima calidad, me encantaria saber sobre tu pintado.
Saludos desde Perú

Ricardo González M. dijo...

Hola Abril, muchas gracias por tu comentario... Exactamente, el trazo es totalmente a mano y el color esta aplicado con photoshop sobre el escaneado directo, no hay mayor complejidad, je je.
Muchos saludos hasta Perú y gracias por visitar este espacio.

J.M. Chowell dijo...

Pues en esta ocasión si le metio esmero en su color digital mijis, ora si "se la saca" ca...on, pero me hubiera dibujado tambien al señor conejo sniff T_T , lo que si es que mejor pongale una marca de agua pa que no se lo vayan a piratiar

Di-Buz dijo...

Qué Onda:

Primero que nada FELICITACIONES por los últimos dibujos mostrados desde las más recientes entradas. El canito chihuahueño 'ta bien perrón.

En otro tema, tengo una duda:
¿Qué ha pasado con Toon-Lab?
¿Ya no habrá dinámicas?
¿Aún sigue lo de "La Tira"?

Bueno, Saludos y más Felicidades.

Atte: Di-Buz

Ricardo González M. dijo...

Que tal estimado Di-Buz, antes que nada muchas gracias por seguir al pendiente de nuestro trabajo, respecto al toon-lab estamos organizandonos bien para regresar con un TOON-LAB 3.0 corregido y aumentado, te mantendremos informado.
Saludos!!