martes, 27 de abril de 2010

MORSA automotriz

En esta ocasión presento un trabajo que realizamos bajo el sello de IDEX junto con mi compa y socio Carlos Ramos M. el cual consistió en el desarrollo y creación de un personaje o mascota insititucional para una empresa automotriz llamada MORSA, la cual promueve la adquisición de un carnet de mantenimiento preventivo en cuanto a el servicio del automovil... Dicho personaje tenía que presentar las características de este servicio por medio de un folleto de difusión masiva y que mejor solución que por medio del comic para que pregnancia y funcionamiento fueran las optimas hacia el receptor... Aquí algunos de los diseños que presentaron del personaje y su resultado y aplicación final.

3 comentarios:

Cyberzombie dijo...

Bien mai , m da gusto ver sus comics a color , q s ven más chidos d lo q ya son . Siga subiendo ese tipo de material , motivante como siempre .

Arce´s dijo...

mu men Ric, quedo muy padre , que bueno que vas actualizando mas seguidin tu blog, esperamos mas dibus tuyos, :D

Vic Hernàndez dijo...

Vientos Rich, muy buen trabajo. Y no niegues que te viste tentado a dibujar a Carrazo, a la Señora Vagoneta y a su nene que le salió su primera bujía... JO JO JO. Esos coches te salieron fregones.

(me debes una portada de ADY :) )

Un Saludillo Amiguín y feliz día del ñiño, que te traigan muchos regalos.